Madrid, 9 de Marzo. Sala Galileo llena. Canta Rafa Pons. El “nuevo Sabina” volvía a cantar en Madrid después de tanto tiempo.
Buen concierto donde a demás de cantar te cuenta sus historietas vividas junto a Santi Noriega que le acompaña a la guitarra. Escuchas, cantas, ríes, disfrutas. Comenzó con su gran tema “Julia Roberts” y con “La historia del loro cabrón”. Continuó con otros temas como “Silencio”, “Nieve en la ventana”, “Persona, animal o cosa”, “Empecé la noche con Noriega” o “Para nonainoninonero”.
Hubo tiempo para cantar solo junto a su guitarra y tiempo para que los asistentes pudieran subir a cantar y bailar junto a él “Mala puta”.
Un público muy entregado y con experiencia en sus conciertos le cantaba “Mal te veo, Rafita, mal te veo” cuando éste abandonaba el escenario. Volvió a salir y complació a su público cantando “Mal te veo” y, por supuesto, “La Mosso”, una de las mejores canciones de su último disco que no podía faltar esa noche.
El concierto acabó con todo el público en pie (en la sala Galileo la mayoría de espectadores están sentados) saltando y cantando al ritmo de sus canciones más rockeras.
Sin lugar a dudas un gran concierto en el que el cantautor catalán no dejó indiferente a nadie. Una buena forma de disfrutar de un viernes noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario