Maleducado Lama

Vaya maleducado e impresentable el tal Manolo Lama este. Fue espectacular la entrevista tan vergonzosa que protagonizó anteayer en los deportes de Cuatro.


En esta cadena vienen, desde hace tiempo, haciendo de la sección deportiva un auténtico esperpento. Están llevando la prensa deportiva lo más cerca posible a la prensa del corazón. Lo peor de todo es toda esa gente que sigue viéndolos cada día. “Los Manolos”, ¿Quiénes son esos?


Pero yo creo que ya han tocado techo, o fondo. La entrevista que le hicieron ayer a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid accede a que le realicen dicha entrevista en directo y esta gente para agradecérselo no hace otra cosa que darle palos y faltarle al respeto. En general toda la entrevista me parece una auténtica basura. Desde el principio cuando se cachondean con la noticia de “Calderón ha dimitido”. Pero muy en especial me parece despreciable la actitud de Manolo Lama durante los 30 minutos que duró.


Este tío es un maleducado. Se pasa toda la entrevista vacilando al bueno de Florentino. No le ha dejado decir ni dos frases seguidas. Se ha cachondeado, le ha acusado sin pruebas y encima le dice que no le consiente decir cosas que no ha dicho. ¿Quién se cree para tratar así a un invitado? Por si no lo sabe, quizás no le de para más, Don Florentino Pérez, es uno de los mejores empresarios de este país, es el presidente del Real Madrid CF, es una de las personas gracias a las cuales Malolo tiene trabajo y gana dinero y por encima de todo esto, es una persona, y es su invitado, solo por eso ya se merece todo el respeto que en ningún momento le ofreció, ni si quiera para saludarle cuando entró al plató.


Florentino argumentó con datos y con números, mientras que “el otro” se dedicó a acusarle sin pruebas ni argumentos. Llegó a cachondearse de la UEFA y de la IFFHS.


Lo peor de todo que durante la narración del partido R.Madrid - Alcorcón se ha enorgullecido de haberle dado caña al presidente del Madrid. Una cosa es dar caña, que puede hacerlo, y otra muy distinta es ser un MAL EDUCADO y un IMPRESENTABLE. Este hombre no se le puede calificar de otra manera, posiblemente es lo peor que podemos escuchar en el deporte actualmente.


Ya lo ha dicho Floren al final de la entrevista “Me invitáis para hablar y luego no me dejáis hablar,... (un poco más de interrupciones aquí)…, me parece una grosería”.


Por favor si pueden ver el vídeo, háganlo. Aunque de la pagina web de As ya lo han quitado, tras haber sido criticadísimo. Aquí podréis ver sus arrogantes “¿Cómo?” o cuando le pide su opinión a Florentino y se mofa de su contestación.


Luego se queja del rifirrafe que tuvo con Clemente o cuando los Ultras le quisieron pegar en Liverpool. No me alegro de que esas cosas pasen, pero si quieres ser respetado respeta tu primero. ¡¡MALEDUCADO!!


Nunca he defendido a Florentino Pérez, pero hoy tengo que reconocer que ayer fue todo un Señor, con todas las letras, porque aguanto al peor “periodista” que podía tener enfrente. ¡¡Ole, ole y ole, Florentino!!

2 comentarios: