Música, por favor (III).

Seguimos con la buena música que nos dejan los artistas de este país. Empezamos con la canción de Tubulto "La Plaza de los Sueños" con la colaboración de Araceli Muñoz (Ara Musa Honra). Esa plaza por la que pasan los sueños de muchos.
"No gobernarán por mi, porque ya no me engañan. No elegí vivir así, ignorando mi alma"

Alpargata nos dejó esta semana un nuevo vídeo del tema "Hasta luego" de su último disco "Al borde del Colapso". Otra gran locura de estos grandes dementes.

"Cuando me tenga yo que marchar, no me digas 'adiós'. Dime 'hasta luego', que es lo que quiero, que lo que quiero es a ti volverte a ver"

También tenemos nuevo videoclip de La Niña del Cabo. Nos trae "Hombre Piruleta", de su disco "ZUM".
"Mario marioneta, Hombre Piruleta, busca persona inquieta, virtual y coqueta que alimente sus excesos de caballero andante del teclado y del ratón. Alguien inocente, sensible y corriente observa al otro lado de la pantalla consciente de que si entra en su juego aburrido, retorcido y sonriente perderá todos los dientes. Ay, que así fue, que así quedó, no hay dentista que la salve"

Y, para acabar, un vídeo para olvidarnos por un momento de esas, reformas, recortes y mamonadas que vemos y sufrimos a diario. Nuevo videoclip de Maui y los Sirénidos, "Y soy tan feliz".
"Sintiéndolo mucho, yo ya no te escucho por que tú me das un poquito más igual. Y toda esa gente que me empuja impaciente, ellos también ya me dan un poquito más igual. Y soy tan feliz, que no me da susto la vida y ahorro en disgustos en la vida. Y soy tan feliz, que encuentro el tesoro que un día escondí"

2 comentarios:

  1. Buenas canciones Marcex, el de la alpargata el que más, me ha puesto los pelillos como escarpias y eso que estoy rasurado, jeje. Bss desde la encina

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que te guste la musiquita buena. Bss desde Madrid

    ResponderEliminar