Si se quiere se puede

Anoche en "El Partido de las Doce", de la Cadena Cope, se presentó la canción oficial de la Selección Española Paralímpica de Londres 2012. "Si se quiere se puede" es un proyecto en el que colaboran numerosos, deportistas, músicos y actores para la grabación de un videoclip y un documental sobre el deporte para discapacitados.

El Desván del Duende presenta 'Si se quiere se puede' en El Partido de las Doce.

La banda que pone la música es El Desván del Duende en colaboración con Langui. La canción del proyecto es "Dí que sí", que el grupo extremeño incluye en su último disco,"Besos de Cabra". Sin duda, una canción de superación, muy motivante, para cualquiera.

A partir del 1 de Septiembre podremos conocer todo sobre el proyecto en www.sisequieresepuede.com y a partir del 5 del mismo mes disfrutaremos del nuevo videoclip.

Escucha la presentación de la canción, escucha como El Desván del Duende lo petó anoche en "El Partido de las Doce".  (al principio del audio y en el minuto 17:00).

Os dejo la canción original con la letra (sin la colaboración de Langui): http://www.eldesvandelduende.com/index.php?option=com_muscol&view=song&id=36&Itemid=36

¡No lo olvides! SI SE QUIERE SE PUEDE.

Fotografías tomadas del Facebook de El Desván del Duende

No hay comentarios:

Publicar un comentario