La canción más bonita del mundo (III).

Otra de las canciones más bonitas del mundo. 'Las cosas que nunca te dije', como su título indica, habla de esas cosas que no nos atrevimos a decir en su momento, por miedo, por no considerarlo adecuado o por creer que no era el momento más oportuno, y que ahora decimos desde la distancia, cuando el tiempo ha pasado y nos arrepentimos de no haberlas dicho en día, cuando le echamos valor y las palabras fluyen solas desde nuestras gargantas. Mundo Chillón nos trae la tercera de las canciones más bonitas del mundo.

Directo de 'Las cosas que nunca te dije' en el concierto de Mundo Chillón en la sala Planta Baja de Granada el 7 de Mayo de 2010

Letra:

Las cosas que nunca te dije llegaron tan tarde que ya no podían curar,
quedaron atrapadas en mi lenguadebajo del paladar
despierto cada día con su sabor, 
si el dulce o es amargo qué más da,
no sé si es oro lo que hay en mis manos
o tabaco de liar.

Las cosas que nunca te dije son tan pegadizas que ya no las dejo de tararear.
Las tragaperras de los buenos bares nunca me dejan ganar.
Los cuentos de hadas siempre acaban bien,
pero hoy la magia está en el hospital
y no recuerdo en qué escalón dejaste 
tu zapato de cristal.

Has que saber que mañana
cuando los kilómetros se acaben
y te tenga junto a mi
y el aire que ahora guardo en el pulmón
despoje a mi garganta de su hollín
no volveré a ensayar frente al espejo
lo que tenga que decir.

El tiempo ha pasado y estar a tu lado a través del teclado es lo más parecido a no estar,
te tengo en la pantalla y con los dedos toco pecas de cristal
y he descubierto que ya no hay café
que hoy consiga hacerme despertar
del sueño que empezamos una noche
en la barra de este bar.

Has de saber que mañana
cuando los kilómetros se acaben
y te tenga junto a mi
y el aire que ahora guardo en el pulmón
despoje a mi garganta de su hollín
no volveré a ensayar frente al espejo
lo que tenga que decir,
no volveré a ensayar frente al espejo
lo que tenga que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario