Música por favor (IX).

Nuevos vídeos musicales para estas fiestas. No tienen mucho que ver con la navidad, solo uno de ellos. Simplemente es música.

El primero es el nuevo videoclip de D'Callaos 'Alguna Cosa'.

"Cuéntame, cuéntame bajito, deja oír tu voz, cántame al oído cualquier otra canción y miénteme. Miénteme, miénteme bajito, deja oír tu voz, cántame al oído cualquier otra canción que se lleve este dolor."

El siguiente es un vídeo de Mala Junta Trío tocando en la calle. Mala Junta Trío viene siendo un "terceto de cuerdas" (esto es un triple) que se dedican a tocar en la calle. Si esto no es ritmo que baje dios y lo vea.


Seguimos con un grupo que acabo de conocer hace poco. Zulú 9.30 nos trae 'Con una sola cosa que me digas tú'.

"Con una sola cosa que me digas tú ya tienes mi sonrisa. Con una sola cosa que me digas tú a donde estés yo iré. Y es que con una sola cosa que me digas tú siento tu calor. Con una sola cosa que me digas tú todo irá mejor."

Acabamos con una canción navideña. 'Aquí és nadal y estic content' de La Pegatina. Canción publicada hace dos años para las navidades.

"Aquí és nadal i estic content
perquè se m'han trencat les ales
i la cadència del meu temps
diria que no m'atabala
Aquí és nadal i estic content
perquè se m'ha acabat l'eufòria
i tot el que volia fer
no ho tindré si no m'ho tornes
Aquí és nadal i estic content
perquè he perdut totes les ganes
i els sopars amb els amics
m'aporten més que deu nadales
Aquí és nadal i estic content
perquè m'atrauen les maneres
deixant de banda els no-sé-què
i confessions a cau d'orella
Aquí és nadal i estic content
perquè anar fent ja no és l'idea
i coneixent-me tan intens
no buidaré les hores tendres
Aquí és nadal i estic content
perquè el caliu no se'ns atura
la bogeria que hem après
ens fa tossir com una mula"

No hay comentarios:

Publicar un comentario