Patético de...

¿Cómo puede ser que un equipo que no ha hecho nada durante toda una temporada vaya a jugar una final de Copa y una semifinal de Uefa?

Es increíble ver la situación del Atlético de Madrid. Está en la final de la Copa del Rey, en semifinales de la Europa League y al final acabará luchando por la sexta plaza de la Liga BBVA.

Vaya temporadón que se están marcando los del Manzanares, ¿no? Lo único que han hecho en los más de 40 partidos que han disputado, ha sido ganarle al FC Barcelona (y habría que ver lo que había de por medio).

Este año jugaban la Champions, porque el año pasado sí se lo ganaron. Como recompensa a no hacer absolutamente nada en esta competición se les manda a la Europa League ¡eso sí que se lo merecían! A demás llega como uno de los equipos fuertes de la competición, es decir se enfrentará a uno de los peores clasificados en la liguilla anterior, para más recompensa dados su magnífico futbol y mejores resultados.

Mientras esto pasaba en Europa, en España también se ganaba su reconocimiento. Atracando en Copa del Rey a Celta y Racing (que pregunten por Santander que tal les cae el Atlético). Así es como se llega a una final, ¡Sí señor!

Para colmo en cuartos de final de la Uefa, esa competición que se trabajaron con sudor y esfuerzo (sólo han ganado un partido), también vuelven a robar. Y encima a otro equipo español, el Valencia.

No sé si contra el Barça hubo maletines de por medio o no, ni si los gastaron en clasificarse para Copa y Europa League, porque dudo mucho que el Atlético tenga tanto poder. Lo que sí se es que pueden hacer una temporada espectacular gracias a la mala organización de la competición europea y, sobretodo, gracias a las ayudas arbitrales.

Lo siento mucho por los aficionados atléticos, pero es la cruda realidad, aunque ellos seguro que están orgullosísimos.

Qué fácil es ser un “grande” en el fútbol y qué fácil es salvar una pésima temporada.

4 comentarios:

  1. No voy a negar la evidencia d este año, xo tb digo q tenemos ekipo para estar dond estamos. AUPA ATLETICO!! JL

    ResponderEliminar
  2. gran verdad, pero creo k aun con las ayudas arbitrales no ganaran nada

    ResponderEliminar
  3. otros equipos grandes como tu dices tb han exo lo mismo ( x ejemplo el milan y el liverpool se olvidaban de la liga y se centraban en la cahampions, etc). lo de zigic y esas cosas estoy de acuerdo pero cuando estas en 3 competiciones y con la plantilla del atletico, que es mas bien corta, no puedes aspirar a las 3. si consiguen un titulo ya será una buena temporada para ellos. besos desdes cancún

    ResponderEliminar
  4. el bilbao no se come un rosco desde hace 2o años por lo menos. verguenza!!!!!!! contratad negros y amarillos

    ResponderEliminar