Música por favor (V).

Volvemos con más vídeos musicales. El primer tema es parte del nuevo disco de Amparo Sánchez en el que ambos se llaman igual, 'Alma de Cantaora'.

"Soy mañana, soy aurora, soy la luz, soy la sombra, el presente, el ahora, alma de cantaora"

El segundo vídeo acaba de ver la luz hoy mismo. Mäbu nos trae 'De negro y amarillo'.

"Una inocente luz que no querrá quemar sobrevuela el atlántico, soy consciente de que el mundo acabará por enterrarnos vivos. Mientras tú y yo abrazándonos sin miedo ni mal, comemos aire y luz y festejamos al final."

Seguimos con otro vídeo que tiene muy poquitos días. El Videofunding de Rocket Nights nos trae su primer videoclip grabado en la sala Sirocco del tema 'Mírame' de Karaemba.

 "¿Por qué ya no quieres darte cuenta niña de lo que te amo ni de lo que me perdí por ti? Por ti, por ti me siento loquito, solo quiero un trocito de ese amor que me robaste tú a mi."

Por último dejamos un vídeo de Ático Cuatro. Su proyecto 'La Pecera' nos trae a La Pegatina con su tema 'Muérdeme'.

"Por si acaso el fracaso no nos deja volver, no olvidemos la aventura del ayer. Malviviendo del cuento, dejando de sentir aquello por lo que estamos aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario