Música por favor (VI).

Más música. Nuevos videoclips. Nuevos Directos. Nuevos discos. Como el nuevo disco que está preparando Iratxo. 'Amor y otras guerras' está cociéndose a través del Crowdfunding. Todos sus fans podemos ayudar a realizar este nuevo proyecto. De momento, un adelanto.

  "La parra que planté ha crecido más de lo que pensaba, hay ramas pa' regalar y un jardín frondoso en el fondo del mar. Dame de reír y seré el payaso afincado en el alma"

Continuamos con el nuevo videoclip de Itaca Band, 'Ojalá'.

"Tremendo momento, reinó el silencio, se quedó boquiabierto y no pudo comprender. Quizás fue el aliento por no estar atento, disfrutar aún sabiendo que no había na' que hacer"

El siguiente vídeo es un directo de Goymamba en la sala Sirocco de Madrid. El tema es Queen.


Por último traemos hoy un vídeo de un directo de D'Callaos que tiene algo más de tiempo. D'Callaos a pelo,  concierto acústico, su versión más íntima, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Versionaron 'Soñar contigo' de Zenet.

"Si algún diera con la manera de hacerte mía, siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día. ¡Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno! Que bonito sería arrojar al suelo la copa vacía. Déjame presumir de ti un poquito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario