Arturo Valls



Arturo Valls (Valencia, 1975) es un grandísimo personaje televisivo. Ha pasado por infinidad de programas, en todos ellos haciendo humor más o menos crítico.

Inició los estudios de periodismo en Valencia, pero los dejó para trabajar como reportero en una cadena local. En 1996 forma parte del programa “Caiga Quien Caiga” (CQC) presentado por el Gran Wyoming. En 2002 finalizo dicho programa y se estrenó como presentador de “X Cuanto ?” que se emitía en varias cadenas autonómicas. También ha presentado programas como “Licencia para mirar” o “Los Más” (junto a Silvia Jato) y “Allá Tú”, sustituyendo a Jesús Vázquez. Ha colaborado en programas como “UHF” con Florentino Fernández y Nuria Roca, y ha hecho algunos cameos en series como “Un paso adelante”, “7Vidas” y “Aída”. En 2005 volvió a “CQC”, pero esta vez como copresentador. Ha protagonizado la serie “Gominolas” y el corto “Cuestión de Química”. Por si fuera poco, también ha aparecido en la gran pantalla, actuando en “Torrente: Misión en Marbella” y “El corazón del guerrero”. Actualmente protagoniza la serie “Camera Café”.
Entre todos estos trabajos ha desempeñado 2 grandes papeles, el de reportero en “el Caiga” y el de “Jesús Quesada” en “Camera”:
- Como reportero a dado lugar a grandes momentos de la televisión. Consiguió colarse en el circuito de Cheste antes de una carrera de motos y a demás se vistió de azafata, logró “tocarle los huevos” a Huge Grant, vio la final de champions entre Barça y Arsenal entre aficionados ingleses(“las pasó canutas” y luego se quedo en calzoncillos), intentó que el “Capitán Trueno”, “Mortadelo” y la “La Abeja Maya” trabajaran en EuroDisney… y un sinfín de graciosas locuras más.

- En su actual serie, su personaje es un jefe de ventas golfo y chulesco, aunque sin maldad (como el propio Arturo definió) que se pasa el día persiguiendo a las mujeres atractivas (“Mónica” y “Sofia”), evitando trabajar y haciendo estupideces junto a “Julián”, su mejor amigo en la serie. Es uno de los mejores y más gracioso personajes de la serie junto a “Cañizares”.

En definitiva, es un gran presentador, gran reportero, gran actor y, auque quizás sin quererlo, un gran cómico.

Aquí dejo los mejores vídeos de Arturo Valls:
  1. CQC – Video resumen de Arturo Valls

http://www.youtube.com/watch?v=UD7fSjVScBE

  1. CQC – Arturo Valls en Cheste

http://www.youtube.com/watch?v=wTvvCw-lB-4

  1. CQC – Arturo Valls en Eurodisney

http://www.youtube.com/watch?v=wle3N_ROHT8&feature=related

  1. CQC – Arturo Valls en la boda de Ana Aznar

http://www.youtube.com/watch?v=5jxk3Ec99d0

  1. Arturo Valls Vs Juanra Bonet

http://www.youtube.com/watch?v=vMZ6hLdYoMw

  1. Arturo Valls en las Fiestas del Barrio 1993

http://www.youtube.com/watch?v=i1-UQ_9PBhY

  1. CQC – Arturo Valls en el palacio de Buckinham

http://www.youtube.com/watch?v=wy_n7_21iE0&feature=related

  1. Camera Café – vuelta al cole

http://www.youtube.com/watch?v=Xoj1Sc6KtEo&feature=related

  1. Camera Café – La más guapa de la oficina

http://www.youtube.com/watch?v=eCnzC3xgTJk&feature=related

  1. Camera Café – Orden de alejamiento

http://www.youtube.com/watch?v=OPJ2YH0PvrM

  1. Camera Café – Karaoke

http://www.youtube.com/watch?v=2cB064rNKIE

  1. CQC – Arturo Valls Vs Hugh Grant

http://www.youtube.com/watch?v=FYzLpwgCa7Y

1 comentario: