Música por favor (I).

Para que nunca nos falte la buena música os dejo nuevos vídeos de esta semana más una canción de Shariff, "Música bendita".

"Que cuando deje de sentir y entierren este corazón en mi lápida pondrá 'Música, por favor'"

Microjachis nos regala un nuevo tema, "Bailalo".

"Somos los que cuando tocan ska tu cuerpo se mueve de es manera. Somos enfermos en la claridad, el amor que dé tu lado más cabal"

La pegatina saca a la luz la canción que será banda sonora del film César, "Como si no fuera conmigo".

"Como si no fuera conmigo, como si fuera con otro, el tener que soportar un dolor tan doloroso. Como si no fuera conmigo, como si fuera con otro, no entender que la distancia queda lejos de mi antojo"

Ara Musa Honra nos trae los vídeos de su directo en la Sala Penélope el pasado mes de Enero.

"Hoy tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar, me escondo tras la guitarra, es el arma que me da la libertad para volar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario